Sacramentos y Catequesis

El sacramento del Bautismo

El sacramento del Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos.

EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA Y DE LA RECONCILIACIÓN

Es el sacramento instituido por Jesucristo para borrar los pecados cometidos después del Bautismo.

Horario de confesiones

Cuando se solicite y media hora antes de cada misa.

EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA

Es el sacramento en el cual, bajo las especies de pan y vino, Jesucristo se halla verdadera, real y substancialmente presente, con su cuerpo, su sangre, su alma y su divinidad

EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

A los bautizados, el sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo.

Sacramento del Matrimonio

El sacramento del Matrimonio significa la unión de Cristo con la Iglesia. Da a los esposos la gracia de amarse con el amor con que Cristo amó a su Iglesia; la gracia del sacramento perfecciona así el amor humano de los esposos, reafirma su unidad indisoluble y los santifica en el camino de la vida eterna.

Orden Sacerdotal

Por el sacramento del sacerdocio, algunos fieles, quedan constituidos ministros sagrados, al ser marcados con un carácter indeleble y consagrados a apacentar el pueblo de Dios.

EL SACRAMENTO DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Es un sacramento de curación, el cual ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

C/ Oviedo 15, Leganés,

28914, Madrid, España